EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 3 de marzo de 2017

La multinacional Ctrip Corporate Travel prevé en China un aumento del 10% en el gasto de los viajes de empresa


  • Hasta ahora, el primer mercado mundial de viajes de empresa es el norteamericano pero, según el estudio de la agencia de viajes online china Ctrip, esa primacía se acabará este año y será superado por los viajes de negocios que se generan en China


CHINA.- En este sentido, el informe de Ctrip Corporate Travel (filial de Ctrip), indica que en 2016 el volumen de gasto de los viajes de empresa en China sumaron un total de 290.000 millones de dólares (274.000 millones de euros), y la previsión para este 2017 es aumentar en un 10% esa cifra, con lo que adelantarían al mercado norteamericano del business travel.

En cuanto al perfil de las empresas clientes, el informe apunta a las compañías medianas y pequeñas como principal segmento de crecimiento en viajes corporativos, con un potencial de gasto de 14.500 millones de dólares (13.700 millones de euros), según señala el director de Ctrip Corporate Travel, Fang Jiqin.

El ejecutivo chino considera que las empresas chinas demandan unos servicios de gestión de viajes “más económicos e inteligentes a fin de reducir los costos y promover la eficiencia”. El informe también señala que existe potencial de desarrollo para la consolidación del sector en China, teniendo en cuenta que el 80% del mercado nacional por ahora está dominado por operadores pequeños y no profesionales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO