Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 4 de marzo de 2017

La multinacional alemana WITTENSTEIN presenta INIRA pinning, la revolución en el montaje de cremalleras


  • Une todos los aspectos de eficiencia y relación calidad-precio de los productos, sistemas y soluciones de WITTENSTEIN alpha, que se basan en eficientes soluciones de ingeniería y procesos de producción


ALEMANIA.- INIRA une nuestros innovadores conceptos para el montaje fácil, seguro y eficiente de cremalleras. Con INIRA clamping e INIRA adjusting ya hacen mucho más fácil, preciso y ergonómico el montaje de cremalleras. Ahora, con INIRA pinning, WITTENSTEIN marca nuevas pautas en la fijación y seguimos revolucionando el montaje de cremalleras.

INIRA clamping: Más rápido y económico

Por primera vez, la fijación de una cremallera ya está integrada en la cremallera. Ahora la cremallera se fija mediante un casquillo excéntrico que se coloca encima de la cabeza del tornillo de sujeción.

INIRA adjusting: Más seguro y preciso

Según los comentarios de los clientes, el ajuste de la unión entre cremalleras es un proceso delicado. Esa unión influye sobre roturas prematuras, vibraciones en la máquina y desgastes preliminares con sus consecuencias económicas.

Por ese motivo, con INIRA adjusting se ha desarrollado un nuevo sistema de ajuste entre las uniones de cremalleras. Ese ajuste ahora es más fácil, más rápido y sobre todo no deja margen de fallos.

INIRA pinning: Mejor y más eficiente

El método de fijación para cremalleras empleado hasta ahora requiere mucho tiempo. Se tienen que llevar a cabo perforaciones precisas y eliminar la viruta del montaje. Por ello existía, entre nuestros clientes, el deseo de obtener un método más sencillo y rápido. Ahora con INIRA pinning se ofrece una solución completamente nueva para el fijado de cremalleras sin viruta, que reduce enormemente el esfuerzo de montaje.

VENTAJAS

97,78 % de ahorro de tiempo gracias al montaje extremadamente rápido: fácil fijación de la cremallera en 1 minuto, en vez de 45 minutos como hasta ahora. Sin taladrar ni limpiar, cero virutas.
Muy seguro, puesto que se evita la viruta del fijado y la limpieza tras el montaje.
Extrema facilidad de montaje: esfuerzo mínimo, fácil manejo en cualquier posición de montaje.

El modelo 'efficiency engineering'

El nuevo método de INIRA pinning para la fijación de cremalleras es otro ejemplo de lo que entiende WITTENSTEIN alpha bajo 'efficiency engineering'. Lo más importante no sólo son productos innovadores y eficientes, sino también la mejora en la concepción de maquinaria, motion control y software, así como herramientas y procesos. El modelo de 'efficiency engineering' une todos los aspectos de eficiencia y relación calidad-precio de los productos, sistemas y soluciones de WITTENSTEIN alpha, que se basan en eficientes soluciones de ingeniería y procesos de producción.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario