Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 13 de marzo de 2017

La marca alemana Volkswagen presenta en el 87º Salón del automóvil de Ginebra el nuevo Volkswagen Arteon


  • Queremos ser el referente de volumen dentro del segmento de las grandes berlinas. Este nuevo modelo nos va a dar la oportunidad de conquistar nuevos clientes, siendo un coche de marcado carácter Premium


SUIZA.- El nuevo Volkswagen Arteon se trata de un Gran Turismo con el “rostro” que marcará la nueva generación de modelos Volkswagen. El Volkswagen Arteon reinterpreta el concepto de diseño fastback mediante una combinación de diseño vanguardista, carisma deportivo, alta versatilidad y una amplia oferta de espacio.

Uno de los elementos de diseño más importantes del carismático Volkswagen Arteon es el frontal completamente nuevo. Los faros y la luz de conducción diurna LED de serie se funden con la barra transversal cromada de la parrilla y el capó. De este modo surge un diseño frontal digno de los deportivos de gama alta.

A su vez destaca la línea del techo notablemente alargada, el diseño de estilo cupé con 5 puertas y un gran portón trasero. Este Gran Turismo ofrece mayor espacio y versatilidad que las berlinas clásicas”. De este modo, el Volkswagen Arteon de cinco plazas se convierte en una vanguardista alternativa.

El nuevo Volkswagen Arteon se ha desarrollado en base a la nueva plataforma modular (MQB). Alcanza una longitud de 4.862 mm con voladizos cortos y concisos. La anchura del Volkswagen Arteon es de 1.871 mm y su altura de 1.427 mm. La interacción de estas medidas crea unas proporciones dinámicas que le van a permitir competir directamente con los modelos más Premium del segmento: el BMW Serie 4 Gran Coupé y el Audi A5 Sportback.

Las ventajas que sobrepasan los límites del segmento son su excelente espacio libre para las piernas en la parte trasera y un volumen del maletero desde 563 litros.

Dentro de la gama de modelos de Volkswagen, el Volkswagen Arteon se posiciona por encima del Passat y el gran reto comercial que tenemos es atraer y conquistar nuevos clientes Premium con un producto de altas prestaciones y con un precio atractivo. Queremos ser el referente de volumen dentro del segmento de las grandes berlinas.

El nuevo Volkswagen Arteon incorpora todas las novedades en infoentretenimiento como el nuevo navegador Discover Pro de 9,2” con control gestual. A su vez incorpora novedades en asistentes de conducción como la última generación del control de crucero adaptativo ACC que ahora también incluye en la regulación los límites de velocidad basados en cámaras y los datos de navegación. En el aspecto puramente técnico, el nuevo Volkswagen Arteon ofrece seis motores gasolina y diésel altamente eficientes con potencias desde 110 kW/150 CV hasta 206 kW/280 CV.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario