Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 24 de marzo de 2017

La japonesa Toshiba gana el Premio al Producto Más Innovador del Año 2017 de Better Buys


  • El personal de Better Buys ha valorado especialmente la potencia del procesador multinúcleo Intel® Atom™


TOKIO (JAPÓN).- La última serie de impresoras multifunción (multifunction printer, MFP) a color de Toshiba Tec Corporation (TOKIO: 6588), la e-STUDIO7506AC, ha sido reconocida por Better Buys con el Premio al Producto Más Innovador del Año 2017 (Innovative Product of the Year Award). Better Buys, la autoridad independiente líder en equipos de oficina, ha seleccionado el hardware y el software de los equipos de Toshiba, tras comparar diversas MFP de alto volumen.

“Toshiba actualiza continuamente sus dispositivos con características nuevas y mejoradas y, en este sentido, la serie e-STUDIO7506AC no es una excepción", señala la editora de Better Buys, Melissa Pardo-Bunte. "Con una amplia variedad de funcionalidades en cuanto a manejo de papel, seguridad y otras prestaciones, los equipos de Toshiba mejoran el flujo de trabajo en prácticamente cualquier entorno".

El personal de Better Buys ha valorado especialmente la potencia del procesador multinúcleo Intel® Atom™, la interfaz de usuario personalizable, táctil y de estilo tableta de 9 pulgadas, la plataforma de aplicaciones embebidas y el alimentador doble para escanear documentos.

La serie e-STUDIO7506AC (con todos sus modelos e-STUDIO7506AC, e-STUDIO6506AC y e-STUDIO5506AC) está diseñada para conectarse e integrarse de manera sencilla con los puestos de trabajo, al permitir a los usuarios gestionar de forma más eficiente los procesos de negocio con flujos intensivos de documentos. La incorporación del procesador Atom de Intel simplifica los proyectos complejos, mientras la plataforma de aplicaciones embebidas, propias o de terceros, ofrece a los usuarios móviles la flexibilidad para guardar y recuperar cualquier contenido a través de la nube.

"Estamos orgullosos de que nuestra última serie de impresoras multifunción a color haya sido elegida como el Producto Innovador de 2017 por Better Buys", señala Isao Sugehara, director de Comercialización de Toshiba Tec Printing Solutions Business Group. "Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para mejorar su entorno de trabajo y este premio demuestra que la serie e-STUDIO7506AC es el producto innovador que necesitan".

Cabe destacar también que la serie e-STUDIO7506AC de Toshiba ha ganado recientemente el Premio Elección de los Editores (Editor's Choice Award) del tercer trimestre del 2016 otorgado por Better Buys y que la compañía ha sido reconocida con el Premio al Producto Más Innovador del Año de la organización cuatro de los últimos cinco años.

Después de más de 20 años como una autoridad de confianza en equipos de oficina, Better Buys es ahora un sitio renombrado que ofrece recursos para ayudar a las empresas en el mercado de soluciones de Inteligencia de Negocios, Software de Recursos Humanos, Sistemas CMMS, así como impresoras, copiadoras y escáneres. Al aprovechar un experimentado equipo de editores internos, Better Buys ofrece una amplia gama de contenidos y recursos diseñados para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de compra más inteligentes, que incluye revisiones de expertos, informes y documentos técnicos autorizados, investigaciones de mercado reveladoras, guías integrales del comprador y más. Para obtener mayor información, visite betterbuys.com.

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO