Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 9 de marzo de 2017

La española Gremisa Asistencia recibe el premio Calidad 2017


  • El pasado 8 de febrero se celebró la gala y entrega de los premios Precisa 2017 en sus diferentes modalidades


ESPAÑA.- Este año, en el apartado de CALIDAD Servicios Plus, le fue entregado el premio a Gremisa Asistencia por la labor efectuada en la reparación de Expedientes de Seguros durante el 2016.

El jurado contó con colaboraciones periciales que no solo valoraron las terminaciones, tiempos y acabados, sino la atención, presencia y mediciones realizadas.

El premio, fue recogido por el sr. Alfonso Buil Nasarre, director Norte y el sr.José María Amoedo Rivera, director general de Gremisa Asistencia.

José María Amoedo, explicaba que "queremos ser un referente en la reparación de Siniestros. No nos conformamos con menos. La satisfacción personal; ese sentimiento de llegar a casa con el 'deber cumplido'; la formación de nuestros gremios. La atención de cada pequeño detalle, la limpieza, la seriedad y el servicio. Apostar por la calidad y la felicidad en el trabajo. Finalizar tareas de manera exitosa es sumamente importante a nivel profesional porque el sentimiento de la tarea eternamente inacabada, suele incrementar los niveles de estrés".

"Desde el principio hemos tenido claro que como mejor se ayuda a la renovación de una póliza; a la conservación de un asegurado, es dándole un servicio inmejorable", seguía el director general, "poner todo nuestro potencial en hacerlo mejor de cómo estaba, si cabe. No vale cualquier servicio. No tener incidencias ó reclamaciones".

"En estos años de crisis, es posible que se haya potenciado el precio sobre la calidad en el servicio. Pero en estos momentos, vemos como cada vez es más importante saber quién ó que empresa va a tratar con el asegurado. Es una parte muy importante para la conservación de la cartera de asegurados. Que en definitiva es el valor de una compañía. El objetivo ó fin de nuestras acciones, en definitiva es solucionar de la mejor manera posible, de la forma más rápida y satisfactoria el problema para el que se ha emitido una póliza de seguros. Todo lo demás queda en un segundo lugar. Esperamos nos sigan proponiendo muchos más años para este premio. Para nosotros, es lo que queremos ser: unos buenos reparadores", aseguró Amoedo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO