Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 16 de marzo de 2017

La empresa española NEXIONA aprovecha su presencia en el Smart IoT London 2017 para anunciar la disponibilidad de su producto estrella: MIIMETIQ EDGE


  • MIIMETIQ EDGE está formado por el Gateway para IoT más potente del mercado, desarrollado por Dell: el Edge Gateway 5000 diseñado para agregar, asegurar y retransmitir datos procedentes de una gran variedad de sensores y equipos, en combinación con la plataforma ligera para IoT MIIMETIQ LITE


ESPAÑA.- MIIMETIQ EDGE brinda un alto grado de seguridad y flexibilidad en la gestión de datos al ser compatible con cloud services, como IBM Soft Layer o Microsoft Azure; y a su vez, permite el almacenamiento de la información de forma local (On Premise) o híbrida.

MIIMETIQ está construido para la revolución industrial de IoT, entregando productividad, eficiencia y optimización de las operaciones de las empresas. Llegando mucho más lejos de lo que es realizable para procesos simples y monitorización de sistemas.

MIIMETIQ EDGE es una solución cargada de beneficios, no es necesario programar nada para constituir aplicaciones personalizadas. Además, es apropiado para situaciones en las que el acceso a internet es limitado. La fiabilidad de IoT es extremadamente resistente y demostrada.

Tras el interés despertado en la reciente feria Mobile World Congress Barcelona, celebrada a finales del pasado mes de febrero, NEXIONA ha asegurado el stock de su producto y ahora está disponible para los socios del canal de Tech Data en todo el mundo y continuará su difusión en los principales eventos de tecnología a nivel mundial como CeBIT (Global Event for Digital Business) y HANNOVER MESSE, ambas en la ciudad alemana de Hannover.

Acerca de NEXIONA

NEXIONA es un fabricante de software con sede en Barcelona (España) y con una oficina en Oxford (Reino Unido). NEXIONA crea herramientas de software para que los integradores de sistemas puedan conectar, componer, controlar e integrar cualquier tipo de hardware y software para crear plataformas de IoT privadas (desplegadas en la nube o en local).

MIIMETIQ es la tecnología de IoT desarrollada por NEXIONA de la cual nace MIIMETIQ EDGE. Clientes tan diversos como Arqiva, Ricoh, IBM, Hipra y Delphi disfrutan de su increíble flexibilidad, escalabilidad y demostrada seguridad. MIIMETIQ solventa uno de los mayores obstáculos habituales que los integradores de sistemas tienen en los proyectos IoT: poder conectar las 'cosas'.

MIIMETIQ proporciona la capacidad de integrar cualquier tipo de dispositivo o sistema de negocios a través de cualquier red gracias a su banco de 120 protocolos de comunicación soportados, de forma que el proyecto avanza rápidamente.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario