Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 9 de marzo de 2017

La empresa española Ceasa – Grupo Corsa un ejemplo de la importancia de la innovación en una empresa con una larga trayectoria


  • La innovación es progreso, y sin progreso es muy difícil llegar lejos. Ceasa – Grupo Corsa, después de más de 40 años de experiencia en el sector del tratamiento de agua, es muy consciente de este hecho


ESPAÑA.- Por ello, a cada paso que dan, lo tienen muy presente. Desde sus inicios Ceasa – Grupo Corsa ha sabido crear un antes y un después, primero con el mítico fontanilla, un filtro para el hogar que se convirtió en todo un referente. Y al tiempo, apostando por la ósmosis inversa no presurizada, lo cual fue toda una revolución, ya que la competencia se decantaba por la presurizada.

Trabajan tanto a nivel doméstico como industrial. De manera que la adaptación siempre ha sido un concepto indispensable en la compañía, gracias al cual han seguido creciendo y evolucionando. Cada cliente presenta unas necesidades distintas en cuanto a las características del agua se refiere, por lo que es importante hallar soluciones a medida, apoyándose siempre en la tecnología y la innovación.

Invertir en I+D, es invertir en futuro

Gracias a ella Ceasa – Grupo Corsa ha podido obtener equipos de alta calidad. Cuenta con un gran personal de ingeniería que sabe plasmar los cambios que sufre el sector en la creación de nuevos productos y/o servicios.

La prueba de ello se podrá ver en primicia en Smagua, la feria del agua y el riego de Zaragoza que se celebra los próximos 7,8 y 9 de marzo. En dicho evento se presentará un nuevo equipo de ósmosis inversa no presurizada, cuyas características lo convierten en uno de los más potentes del mercado.

Algo que debe ir siempre de la mano de la innovación es el compromiso con el medioambiente. La preocupación por el entorno es un punto clave del negocio, un factor determinante para el correcto desarrollo de la actividad. Por ello, Ceasa – Grupo Corsa procura desarrollar proyectos responsables y sostenibles. Además, somete a sus equipos a un exhaustivo control de calidad para certificar su seguridad higiénico – sanitaria.

Tras un largo recorrido es vital esforzarse constantemente por la renovación, prever los cambios y actuar en consecuencia. Lo que hoy funciona quizás en unos años dejará de hacerlo, y eso es algo que hay que tener muy claro para poder seguir avanzando. Afrontar riesgos y nuevos tiempos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario