Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 8 de marzo de 2017

La empresa de diseño española Ofita se adjudica en Canadá otro proyecto internacional


  • Ofita, empresa especializada en el diseño y equipamiento de oficinas, amuebla en Vancouver la sede de HPA


CANADÁ.- Ofita, empresa especializada en el diseño y equipamiento de oficinas, ha amueblado la nueva sede corporativa del prestigioso estudio de arquitectura HPA, Henriquez Partners Architects, en Vancouver, de 2.500m2.

Durante todo el proyecto, el arquitecto Gregory Henriquez ha sido fiel a su premisa de partida: conseguir una oficina inspiradora para sus ocupantes y establecer una nuevo paradigma para el diseño de espacios de trabajo sostenibles en Norteamérica.

Las imágenes ilustran la espectacular belleza que aportan al espacio los benches operativos. Los tableros, que completan hasta 20,5 m, perfectamente alineados, contrastan con el blanco predominante en la oficina. Su original diseño no sacrifica la funcionalidad de la mesa; al contrario, sobresale la capacidad de archivo de los apoyos del bench.

Para desarrollar este diseño personalizado y el de los despachos privados, Ofita ha trabajado con la línea de mobiliario OX, diseño de Lievore Altherr Molina, acompañada de los armarios Universales y mesas de colectividades Atria.

Infinidad de detalles, como el certificado leed platinum, su espectacular techo a doble altura, su bosque urbano en la azotea… hacen de esta instalación un espacio de trabajo de la próxima generación.

Martín López, director comercial de Ofita, señala que “este proyecto corrobora el posicionamiento internacional de Ofita en el equipamiento de oficinas, y atestigua su especialización en el diseño de soluciones personalizadas, de trajes a medida de cada compañía”.

Este proyecto internacional se suma a otros recientes de Ofita fuera de nuestras fronteras para amueblar oficinas como Riyad Bank, en Arabia Saudí; Mapfre en Panamá; Banco Central en República Dominicana; Banco Popular, República Dominicana; el Ministerio de Educación, Mozambique; Adler University, en Canadá; OHL, Santiago de Chile; Kompas, París; Banc Sabadell, en Londres...

Ofita dispone de oficinas propias en México DF y Paris, y showrooms permanentes en Venezuela, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, México, Dubai, Chile, Qatar y Shanghai. “La internacionalización es uno de los pilares del crecimiento de Ofita prácticamente desde su fundación. Sus productos Ofita están presentes en más de 40 países”, añade López.

“2016 y 2017 están siendo años reseñables para Ofita, principalmente en dos áreas: la internacionalización y el desarrollo y lanzamiento exitoso al mercado de nuevos productos innovadores. Respecto a la exportación, me gustaría destacar la consolidación de la compañía en tres mercados estratégicos, México, Francia y Estados Unidos, con la inauguración en el primero de una nueva oficina, que se suma a la red de exposiciones y oficinas desplegadas en diferentes países”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO