EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 23 de marzo de 2017

La empresa de calzado china Topscore nuevo socio de la tecnológica estadounidense Centric Software en China


  • Topscore encuentra lo que buscaba con Centric Software y prevé unos resultados muy beneficiosos con la solución de PLM


CHINA.- Topscore, una empresa china líder en calzado femenino, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

Topscore se fundó en el año 2004 y tiene su sede en la región de Cantón. La conocida empresa está compuesta por cuatro marcas de zapatos para mujer: KISSCAT, ZSAZSAZSU, tigrisso y KissKitty, con 2000 puntos de distribución en toda China.

Con la rápida expansión de la marca, Topscore se dio cuenta de que su sistema de desarrollo de productos no podía manejar las crecientes demandas de diseño y producción.

«Había un desajuste entre la creatividad de nuestros diseñadores y la capacidad de nuestros fabricantes para poner en práctica sus ideas», afirma Shi Zheng Jiu, Vicepresidente y CIO de Topscore. «Necesitábamos una plataforma que centralizase el conocimiento de los artesanos más experimentados, mejorase la comunicación y apoyase el rápido crecimiento de nuestro negocio.»

Topscore pasó por un intenso periodo de búsqueda; estuvo tres años investigando las posibles soluciones en profundidad y evaluando a los proveedores de PLM antes de decidirse por la suite de Centric Software.

El Sr. Shi explica que eligieron Centric por dos motivos principales. «En primer lugar, la plataforma Centric 8 dispone de unos potentes módulos de planificación de productos, que pueden abordar varios de los puntos críticos de nuestro negocio. En segundo lugar, nos hemos quedado muy sorprendidos con el equipo de Centric en China, que siempre se muestra extremadamente profesional y sabe exactamente de qué manera nos puede ayudar su solución.»

«Esta tecnología de alto nivel nos ayudará a recolectar, compartir e introducir datos fácilmente», declara el Sr. Shi. «Centric también nos ayudará a optimizar la creación y la innovación a través de los procesos de diseño, desarrollo y producción, lo cual apoyará nuestra estrategia general de negocio.»

«Estamos convencidos de que nuestra asociación con Centric va a crecer en el futuro y el beneficio va a ser mutuo», concluye el Sr. Shi. Esperamos obtener unos resultados que nos beneficien a ambos.»

Centric Software se ha convertido en el proveedor líder de PLM en la región de la Gran China desde que abrió sus oficinas en Shanghai en 2014. Topscore será el vigésimo primer cliente chino de Centric.

«Estamos muy contentos de recibir a Topscore como nuestro nuevo socio en China», declara Chris Groves, Presidente y CEO de Centric. «Esta marca de calzado está reconocida en toda la región y acaba de iniciar su actividad en el extranjero; estamos deseando trabajar con Topscore durante su evolución.»

Topscore 

Topscore Fashion Shoes Co., Ltd. se fundó en 2004 en Cantón, China, y proporciona productos de calzado femenino principalmente en China. Ofrece productos de calzado de cuero, piel y pluma bajo las marcas KISSCAT, ZSAZSAZSU, tigrisso KissKitty, y Spain Patricia. La empresa comercializa sus productos a través de canales físicos, puntos de venta y canales de comercio electrónico. Opera aproximadamente en 2000 puntos de venta.

Centric Software, Inc. 

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de venta al por menor, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO