Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 9 de marzo de 2017

La empresa canadiense Bombardier fabricará trenes ecológicos para China


  • Bombardier Transportation se ha adjudicado un contrato para fabricar dieciocho trenes ecológicos de última generación, destinados a la red ferroviaria de alta velocidad de China, por aproximadamente 268 millones de euros


CANADÁ.- El acuerdo con China Railway Corp. (CRC) para el suministro de un total de 144 vagones -ocho por cada tren- se enmarca dentro del plan “Diamond Economic Circle” de China Occidental, que se desarrolla en las ciudades de Chengdu, Chongqing, Xi’an, Guiyang y Kunming, según ha señalado Bombardier en un comunicado.

Los trenes, que alcanzan una velocidad de 250 kilómetros hora, se fabricarán con una carrocería de aluminio que permite mejorar el rendimiento y optimizar los costes de operación.

Además, los vehículos cuentan con el Bombardier MITRAC, un sistema de propulsión y control que la compañía ha valorado como “altamente eficiente”.

“Estamos satisfechos de que CRC haya seleccionado nuestra tecnología de alta velocidad para mejorar la red de ferrocarriles del oeste de China y ayudar al nuevo círculo económico a alcanzar un crecimiento objetivo del PIB del 10% en 2017”, ha señalado el presidente de Bombardier China, Jianwei Zhang, en la nota.

Bombardier Transportation

Bombardier Transportation -que depende de la canadiense Bombardier– es una empresa conjunta o “joint venture” que engloba a seis compañías y cuenta con más de 6.000 empleados en China. En conjunto, han entregado más de 3.500 vehículos de pasajeros de alta velocidad, 560 locomotoras eléctricas y 2.000 vagones de metro en el país asiático.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO