EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 11 de marzo de 2017

La empresa británica British Condoms sacará al mercado el primer 'preservativo inteligente'


  • Según el fabricante, el dispositivo será capaz de indicar la cantidad de calorías quemadas durante el acto sexual, así como los movimientos y la temperatura promedio de la piel


REINO UNIDO.- El artefacto consistirá en un pequeño anillo reutilizable con microchips y sensores que se coloca en la base de un preservativo. Luego, el inusual dispositivo se conecta con una aplicación móvil que procesa todos los datos recabados.

"i.Con medirá y recordará un número de variables diferentes durante tus sesiones. Una vez que completes cada sesión, podrás utilizar la aplicación i.Con para descargar tu información reciente, que se sincroniza con el dispositivo con tecnología Bluetooth. Una vez que descargues tu información, el i.Con borrará su memoria, dejando lugar para tu próxima sesión. Es extremadamente simple de usar", asegura la empresa British Condoms en su sitio web.

Con un costo inicial de 59,99 libras esterlinas el 'iCon' puede ser utilizado con cualquier tipo de profiláctico y es resistente al agua. El fabricante asegura que los usuarios no notarán la diferencia, debido al reducido peso y tamaño del aparato.

Entre las variables que graba el dispositivo se encuentra el número de calorías quemadas durante cada sesión, el número de movimientos, la frecuencia de uso del dispositivo y la temperatura corporal.

El usuario puede optar por conservar esta información para sí mismo o compartirla con amigos que utilizen 'i.Con'. Incluso puede volverla pública, si así lo desea. El anillo funciona a batería: cada carga se realiza en una hora a través de puertos micro USB, con una duración de entre 7 y 8 horas de uso.

'i.Con' se encuentra en las etapas finales de prueba y se espera que se lance al mercado en el transcurso del año. No obstante, British Condoms ya está tomando pedidos anticipados para cuando se ponga a la venta efectivamente.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO