EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 24 de marzo de 2017

La compañía española INFOVA se consolida en Portugal y ya mira a Sudamérica


  • Gonzalo Martínez de Miguel, afirma que ante estos buenos resultados, la compañía seguirá con su crecimiento, entre el que se incluye su inminente expansión Sudamérica, después de haber consolidado su presencia en Portugal.




EUROPA.- La compañía pionera en la formación y desarrollo del talento directivo en España, INFOVA celebra su 20 aniversario. Dos décadas dedicadas a potenciar las habilidades de gestión y liderazgo de profesionales, la cohesión y construcción de equipos, a través del aprendizaje basado en la experiencia, la facilitación de reuniones estratégicas, así como la valoración y certificación de empleados.

Según explica el director general de INFOVA, Gonzalo Martínez de Miguel, “desde el principio entendimos que las personas aprenden cuando participan y recuerdan cuando disfrutan de lo que están haciendo. Con esta convicción, hemos apoyado, durante este tiempo, a cientos de equipos directivos y a miles de profesionales de empresas nacionales y multinacionales a dar el siguiente paso y alcanzar sus objetivos, realizando formaciones en España, en Europa y en América Latina”.

El director de INFOVA, explica que a pesar de los años transcurridos, “seguimos con la misma ilusión del primer día, pero con la experiencia de haber pasado por todo tipo de momentos y años duros, en los que aprovechamos para cambiar la estructura de la empresa, consolidar la base del negocio, seguir aprendiendo, investigando, eliminando lo que no añadía un valor especial y generando sinergias y afinando los procesos internos”. “Hoy somos una empresa más flexible y al mismo tiempo más consistente”, añade. Y es que, en los dos últimos años, sus datos de facturación han ascendido a 5 millones de euros.

Gonzalo Martínez de Miguel, afirma que ante estos buenos resultados, la compañía seguirá con su crecimiento, entre el que se incluye su inminente expansión Sudamérica, después de haber consolidado su presencia en Portugal. “La expansión internacional la realizamos acompañando a nuestros clientes en los mercados en los que están presentes. Es una expansión muy natural generada por la demanda”.
Paralelamente están realizando una gran apuesta por la formación virtual, para ello han puesto en marcha, un moderno plató de televisión de más de 2.000 m2. “Aunque el grueso de las actividades son presenciales, desde hace 20 años desarrollamos programas de desarrollo on-line, el plató de televisión nos da un soporte extraordinario para hacer formación mixta, presencial y a distancia, o solo presencial con magníficos resultados”.

“Lo que se mantendrá intacto en INFOVA, por muchos años que pasen, será la pasión por nuestra labor, que nos ha llevado a realizar acciones tan diversas como la organización de encuentros como Personas y equipos que marcan la diferencia, la creación de la editorial de libros de gestión INFOVA, la puesta en marcha el centro de Alto Rendimiento “La Arena” y  el Observatorio del Comportamiento Humano en la Empresa y la producción numerosos desarrollos metodológicos”, afirma Gonzalo Martínez de Miguel.
Además, según explica “tampoco faltará la convicción de que la formación tiene un sentido profundo para las personas con las que trabajamos y para nosotros mismos. En el proceso de aprendizaje apostamos por los comportamientos más dignos del ser humano, ya que estos son los más efectivos para las organizaciones y para la sociedad en su conjunto”

INFOVA es una compañía pionera en la formación y desarrollo del talento directivo en España. Desde 1997 han contribuido a potenciar las capacidades de los profesionales de empresas nacionales e internacionales. Asimismo, durante estos años han puesto en marcha el Centro de Alto Rendimiento “La Arena”, el Observatorio de Comportamiento Humano en la Empresa y la editorial “INFOVA Ediciones”.
Además, INFOVA ha desarrollo numerosas metodologías, cuya validez ha sido contrastada por cientos de profesionales.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO