EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 20 de marzo de 2017

La agencia española Synergy Internet crea un curso sobre el 'Inbound Marketing', la nueva tendencia en la comunicación online de las empresas


  • Centrado en el usuario, el marketing de atracción se consigue el cumplimiento de los objetivos de negocio a través de técnicas no intrusivas


ESPAÑA.- El Inbound Marketing es una disciplina del marketing digital que consigue despertar el interés de una marca a través de la generación de contenidos que realmente interesen a un público objetivo determinado.

Algunas de sus ramas son el Marketing de Contenidos, el Social Media y el posicionamiento web en buscadores (SEO) como principales fuentes de captación de tráfico así como de fidelización de la audiencia.

Frente a otras estrategias de marketing, el Inbound Marketing resulta más económico que, por ejemplo, la publicidad convencional, donde los costos de producción y puesta en marcha acaban requiriendo mayores partidas presupuestarias.

Curso de creación de contenidos digitales basadas en las metodologías del Inbound Marketing

Synergy Internet, Agencia de Diseño Web y Marketing Online en la ciudad española de Albacete, ha creado un curso semipresencial donde se aborda la comunicación online desde la perspectiva del marketing de atracción. La finalidad de este curso es otorgar a los asistentes las herramientas necesarias para trabajar una estrategia de Branding efectiva que potencie la diferenciación con respecto a la competencia y, en definitiva, ayude a sacar el máximo rendimiento a su comunicación en Internet.

El curso se impartirá en las instalaciones de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) del 24 a 28 abril, estando desde hoy las inscripciones abiertas para todos aquellos que deseen aprovechar la oportunidad de disfrutar de este tipo de formación en Albacete.

Dirigido tanto a empresarios que desean aprovechar al máximo el marketing de contenidos para aplicar nuevas estrategias de captación de clientes potenciales, emprendedores que deseen adquirir nuevas capacidades que les ayuden a impulsar su negocio como también a alumnos que quieran desarrollar su profesión en el ámbito del Marketing Online, el Curso de Cómo crear contenidos digitales para la comunicación eficaz de tu marca es una oportunidad interesante de adquirir conocimientos desde una perspectiva práctica que podrán aplicarse en un negocio real desde el primer día.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO