Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 17 de marzo de 2017

La aerolínea china Southern Airlines realizará por primera vez vuelos comerciales entre China y México


  • Los vuelos comenzarán en abril y operarán desde Cantón, con un recorrido hacia Vancouver, y finalmente Ciudad de México


MÉXICO.- La Secretaría de Turismo de México informó que la empresa China Southern Airlines realizará por primera vez vuelos comerciales entre ambos países. Así lo dio a conocer la secretaría de México a través de los medios de comunicación. También indicó que los vuelos comenzaran en abril.

El titular de la Secretaria de Turismo, Enrique de la Madrid, manifestó que la empresa China operará con vuelos desde Cantón, con un recorrido hacia Vancouver, y finalmente Ciudad de México.

¿Por qué le interesa a China tener vuelos comerciales con destino a México? El secretario respondió diciendo que México se volvió un lugar atractivo para los turistas chinos, y ese ha sido el primer factor, que los ha motivado a viajar al país azteca. Por esa razón, la aerolínea aspira ofrecer un producto de calidad, en donde los pasajeros se sientan seguros.

El funcionario federal señaló que los destinos turísticos mexicanos son esencialmente seguros, sin embargo, afirmó que “estamos trabajando en fortalecer un modelo de seguridad en materia turística, porque realmente el primer factor para decidir si viajas o no a un lugar, es que te sientas seguro”.

Sobre lo antes mencionado, la secretaria detalló que el Producto Interno Bruto (PIB) del turismo representa el 8.7 por ciento, y durante los últimos trimestres ha mostrado  un crecimiento favorable para la economía mexicana. Actualmente, ese sector es la tercerea fuente de ingresos para México, superando al sector de la industria automotriz y las remesas.

En 2016 el turismo alcanzó los 20 mil millones de dólares, y las proyecciones anhelan que entre años más se pueda rebasar lo generado por las remesas.

Las relaciones entre ambas naciones se establecieron en 1927, a través de las dinámicas comerciales, inversiones y proyectos económicos.

Al principio todo fue limitado, sin embargo, gracias a la transformación económica mundial los dos modelos económicos pudieron establecer un método de importaciones que rompió las barreras culturales, de idiomas y diplomacia.

Por su parte, México dejó de lado el desencuentro, y la rivalidad, mientras que incrementó su participación en la dinámica económica global, demandó importaciones, y sus productos fueron adquiriendo mayor fuerza en el mercado Chino, así como en el resto del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario