Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 1 de marzo de 2017

Gran auge de la empresa española Desokupa


  • Desokupa es la empresa española que está explotando las lagunas de la legislación para expulsar a los okupas sin acabar en los tribunales


ESPAÑA.- Desokupa es una empresa española con sede en Barcelona que nació en 2015 para combatir, por medios pacíficos, el auge de la ocupación ilegal de inmuebles. Esta empresa ha “devuelto” más de 70 viviendas a sus clientes en España a lo largo de su primer año de existencia. La mayoría de estos encargos los ha atendido en Barcelona.

Son cientos las familias que se han visto en la calle por personas que okupan su casa sin dar explicaciones. Por lo general esto juicios tardan hasta años en resolverse, es por ello que Desokupa mediante medios legales trabajan para que el dueño recupere la casa en días.

Para realizar su cometido llegan al lugar a desocupar el dueño y el director de la empresa “antiokupa”, junto a ellos un vigilante de seguridad, un abogado y un cámara para que todo quede grabado. El vigilante se queda en la puerta haciendo un control de acceso, y si el okupa sale, no le deja volver a entrar. Con este método, dueño y okupa no tardan en llegar a un acuerdo económico.

Esta empresa, desokupa.com, recibe 15 llamadas al día y ha “desokupado” ya más de 80 casas buscando los huecos que deja la ley.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario