Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 21 de marzo de 2017

El gigante chino de servicios de mensajería ZTO Express firmó un acuerdo con el Grupo Aeropuerto de la provincia central de Henan para construir un centro de distribución de entrega aérea


  • El Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng de Henan es el séptimo del país respecto a las toneladas de carga gestionadas


CHINA.- La construcción de la instalación se pondrá en marcha en agosto, afirmaron empleados de ZTO Express, que agregaron que la medida ayudará a la firma a ampliar su negocio de entrega aérea y a ganar cuota de mercado en los envíos internacionales rápidos, el comercio electrónico transfronterizo y la logística de cadena en frío.

En 2016, el Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng de Henan gestionó 457.000 toneladas de carga, convirtiéndose en el séptimo del país a este respecto. Se ha convertido en un aeropuerto con vuelos que llegan a Asia, Europa y América, así como otros destinos importantes.

La cooperación con ZTO ayudará a promover el rápido desarrollo de la industria de entrega aérea de la provincia y acelerará la reestructuración y la actualización industriales, anunció el aeropuerto.

ZTO Express, fundada en 2002, proporciona principalmente servicios de entrega de paquetes para los negocios de comercio electrónico en las plataformas de compras en la red.

La empresa cuenta con más de 100.000 empleados, 5.000 estaciones de servicios, 59 centros de distribución y 18.000 vehículos de entrega por todo el país. Además, salió a la Bolsa de Nueva York en octubre de 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO