EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 31 de marzo de 2017

El fabricante alemán Webasto planea su mayor planta de techos solares para autos de China


  • Webasto, que es uno de los líderes del mercado global de techos y sistemas de techos convertibles, entró en China en 2001 y opera actualmente 10 plantas de producción


CHINA.-  El fabricante alemán de sistemas de techos de automóviles Webasto construirá una planta en el centro de China para producir un millón de techos solares cada año, que será la mayor instalación de este tipo de la empresa en China, informaron este domingo fuentes del gobierno local.

 La fábrica, cuya construcción costará unos 500 millones de yuanes (70 millones de dólares), estará en el distrito de Caidian de la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei. Las obras se prolongarán un año y medio.

El acuerdo fue firmado por el grupo Webasto y el gobierno de Caidian el pasado fin de semana.

Webasto, que es uno de los líderes del mercado global de techos y sistemas de techos convertibles, entró en China en 2001 y opera actualmente 10 plantas de producción.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO