Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 17 de marzo de 2017

El astillero español Sasga Yachts firma un nuevo acuerdo internacional con Edge Water Marine para expandir su portfolio de embarcaciones en Gran Bretaña


  • Con este acuerdo Edge-Water Marine Ltd. realizará el deseo de proporcionar a sus clientes una gama exclusiva de los yates de motor de semi-desplazamiento de alta calidad


REINO UNIDO.- En el marco del salón náutico de Düsseldorf 2017, el astillero español Sasga Yachts firmó un acuerdo de venta y distribución de sus embarcaciones con la firma inglesa Edge-Water Marine Ltd. mediante el cual, Edge Water Marine se convierte en distribuidor oficial de Sasga Yachts en el Reino Unido.

Con una vasta experiencia internacional y conocimiento de la industria náutica, la empresa EdgeWater Marine Ltd., especializada en la distribución y venta de yates, se encargará de introducir los barcos Sasga - Minorchino en el mercado anglosajón.

Las embarcaciones construidas por el astillero menorquín, con su gama de modelos Minorchino 34, 42HT, 42FB, 54HT, 54FB y 68FB, se caracterizan por su gran adaptabilidad, detalle y personalización, cualidades que encajan a la perfección en ese mercado, como así lo apreciaron Nick Edgington y su equipo durante su visita al stand del salón náutico de Düsseldorf.

Nick Edgington se mostró entusiasmado con este acuerdo y manifestó que esto supone para su empresa, “la realización del deseo de proporcionar a sus clientes una gama exclusiva de los yates de motor de semi-desplazamiento de alta calidad, que reflejan los rasgos principales de la gama de crucero que ya representan, Legend Marlow; atributos muy valorados como son la fuerza, la seguridad, la comodidad, el gran espacio interior, el diseño, la facilidad de manejo y la relación calidad-precio”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario