Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 18 de marzo de 2017

BRICOMART inaugura en Las Palmas de Gran Canaria su decimonoveno almacén de la compañía en España


  • En él que se han invertido más de 23 millones de euros y dispone de una superficie de ventas de 12.000m²


ESPAÑA.- BRICOMART, compañía dedicada a la venta de productos de construcción y reforma, continúa con su plan de expansión, tras celebrar este martes el acto de inauguración de su nuevo Almacén situado en el Parque Comercial el Mirador de Jinámar, Las Palmas (Gran Canaria). El nuevo Almacén abrió sus puertas al público el pasado 15 de marzo a las 07:00 horas. 

El Almacén, el primero en el archipiélago canario y el decimonoveno en España, ha sido inaugurado por Antonio Bullido, Director General de BRICOMART, Alejandro Vera, Director del Almacén, y ha contado con la presencia de D. Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Antonio Morales Méndez, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, así como de Dña. Mª Angeles Palmero Díaz, Directora General de Comercio y Consumo.

“Hoy es un gran día. Tras meses de intenso trabajo, estamos contentos e ilusionados de compartir el
resultado final de BRICOMART Las Palmas con todos los que os encontráis presentes esta mañana, sin olvidarnos de nuestros clientes”, ha señalado Alejandro Vera, quien además ha tenido palabras de
agradecimiento para el Gobierno de Canarias, el Cabildo y el Ayuntamiento de la Isla, por “su labor y apoyo en la realización de este proyecto que supone un impulso económico y laboral para Las Palmas, y para toda la Isla gracias a la creación de más de 150 puestos de trabajo”.

Por su parte, Antonio Bullido, Director General de BRICOMART, ha afirmado durante el acto que la
apertura del decimonoveno Almacén de la compañía en España que “BRICOMART continúa en la senda del crecimiento iniciada, una apuesta marcada por la inversión y por la creación de empleo basado en la estabilidad y calidad, lo que nos hace sentirnos especialmente orgullosos”. Una apuesta que BRICOMART seguirá materializando este 2017 con la inauguración de un nuevo Almacén en Terrassa (Barcelona) el próximo otoño.

BRICOMART Las Palmas, situado en la salida 5 de la autopista GC-1 y en el que se ha invertido más de 23 millones de euros, dispone de una superficie de ventas de 12.000m², distribuida en dos niveles. En el inferior, se encuentra la sección de Materiales de Construcción, mientras que en el superior, se hallan el resto de secciones, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería. En concreto, el cliente puede acceder a una gama de más de 19.000 referencias de las principales marcas del mercado en stock permanente, permitiendo la máxima rapidez en sus compras. Tampoco hay que pasar por alto las 3.500 plazas de parking gratuito que envuelven el Parque Comercial El Mirador de Jinámar, algunas de ellas adaptadas para vehículos industriales y con remolque, que sin duda, facilitarán las compras de los clientes.

BRICOMART Las Palmas permanecerá abierto de lunes a sábado de 07:00 a 22:00 horas, y contará con un equipo de más de 150 personas, quienes cubrirán perfiles muy heterogéneos, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados con el sector de la construcción, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio, equipos logísticos y de cajas. Ellos serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes. La compañía, además de ofrecer formación continua a sus empleados y brindar un plan de carrera que les ayudará a crecer y progresar profesional y personalmente en la empresa, cuenta con unas Políticas de Participación que permiten compartir con sus Colaboradores el progreso y los beneficios de la compañía así como ser accionista de las empresas ADEO.

El principal objetivo de BRICOMART es hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes en sus obras y reformas, garantizando los precios más bajos de la zona, con grandes cantidades de stock disponibles, y apostando siempre por la calidad y el buen servicio.

Sobre BRICOMART:

La compañía, perteneciente a ADEO, nació en el año 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español. 
La primera de las aperturas tuvo lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra el 10 de octubre de 2006. En la actualidad, cuenta con 18 Almacenes: Alcalá de Guadaíra y Bormujos (Sevilla), Málaga, Vícar (Almería), Siero (Oviedo), Leganés, Rivas, Majadahonda, Usera y Alcorcón (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón, Sant Quirze del Vallès (Barcelona), Valladolid, Santiago de Compostela (A Coruña), Santander, Sestao (Bizkaia), Palma de Mallorca (Mallorca)

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario