Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 4 de febrero de 2017

Toshiba Europa eleva su volumen de negocio en pantallas profesionales y cartelería digital


  • Esto le permite registrar cuatro años consecutivos de crecimiento constante en todos los segmentos de este mercado, con una media anual del 80%


JAPÓN.- La compañía, que detallará estos resultados y su plan de expansión para 2017 en la próxima feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017, prevé un incremento de sus ventas del 50% y lanzar una nueva gama de pantallas y soluciones hardware y software para este entorno el próximo año.

Toshiba afirma que para lograr este resultado ha sido "clave" el crecimiento experimentado en los sectores de comercio minorista, restauración y hostelería y corporativo, así como el aumento de un 35% del número de socios, distribuidores e integradores registrado en 2016, hasta alcanzar los 270 en toda Europa.

De cara a 2017, la compañía explica que basará su crecimiento en el máximo aprovechamiento de su amplia red de distribución, el incremento de su gama de productos y nuevos acuerdos con empresas desarrolladoras de software para este entorno.

En concreto, se focalizará en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades y requisitos de sus clientes, así como la consultoría y el soporte necesarios para integrarlas en su actividad y operativa.

"Desde nuestra entrada en este mercado, hemos experimentado un fuerte crecimiento. En esta línea, 2016 ha sido muy positivo y nos ha permitido aumentar nuestra participación en esta área de negocio", ha remarcado el vicepresidente de Soluciones Audiovisuales de Toshiba Europa, Go Inoue.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario