Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 10 de febrero de 2017

Shokomoda, empresa española especializada en venta online de moda femenina, abre su primera tienda física


  • La empresa, especializada en ropa de mujer, abre las puertas de su primer establecimiento físico, ubicado en la ciudad española de Valencia


ESPAÑA.- Shokomoda aterriza desde la Red a la calle. La empresa valenciana, fundada por Noelia Pastelero, está especializada en la venta online de moda femenina. Tras ocho años como pure player, la compañía ha decidido saltar al retail y abrir su primera tienda propia en la ciudad española de Valencia. La empresa ha decidido ubicar su negocio en la Avenida Ecuador. 

Shokomoda comenzó su andadura en 2009, cuando Noelia Pastelero decidió comenzar una empresa online de venta de ropa, “con el objetivo de que la gente vistiera más original, sin ir todos iguales” explica la fundadora, que anteriormente se dedicaba al negocio de la construcción.

La empresa comenzó en la propia vivienda de la emprendedora con una inversión inicial de 800 euros, “a partir de ahí comencé a invertir 3.000 euros al mes, y ahora tengo una inversión de 10.000 euros en ropa en la tienda que abriremos durante este mes”.

La compañía importa sus productos desde países como Alemania, Reino Unido o Italia, entre otros, y cuenta con proveedores como Lunatic o Goddiva. Shokomoda vende sus productos en el territorio nacional, así como los países de la zona euro, Estados Unidos y los Emiratos Árabes. “Además, tenemos grandes volúmenes en pueblos pequeños que están situados lejos de las ciudades donde se encuentra todo el comercio”.

La empresaria explica que el servicio al cliente y el producto son los dos puntos fundamentales en los que se basa la marca.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO