Texas Auto

Texas Auto
Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 12 de febrero de 2017

Posible lanzamiento de Google Play en China tras 7 años fuera del país


  • En este momento existen 479 millones de usuarios de Android en China, un caramelo que la empresa del buscador no quiere dejar escapar


CHINA.- Google lleva casi siete años fuera del mercado chino. La compañía cerró sus operaciones en el país en 2010 después de la presión gubernamental y la censura constante de sus resultados de búsqueda. Sin embargo, la empresa de la gran G podría volver al país de cierta forma con el lanzamiento de una versión especial de Google Play.

Hasta la fecha, al no existir el almacén en el territorio, muchos usuarios de Android acudían a tiendas no oficiales, que en muchos son nidos para multitud de títulos falsos y malware.

Según The Information la empresa de Mountain View estaría en negociaciones con la firma china de servicios online y juegos NetEase para formar una joint venture y lanzar Google Play en China, según les han señalado fuentes cercanas a las conversaciones. De momento no han alcanzado un acuerdo definitivo.

Google ha sido abordada por otras empresas locales para esta posibilidad en el pasado, ante el poco margen de maniobra para operar sola. En 2015 la filial de Alphabet habría preparado la puesta en marcha de una versión censurada de Google Play en el mercado mandarín, aunque no se han vuelto a saber nada sobre ello. Es posible que las leyes locales frenaran su tentativa.

En este momento existen 479 millones de usuarios de Android en China, un caramelo que la empresa del buscador no quiere dejar escapar.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO