Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 27 de febrero de 2017

¿Por qué una Gestión Automatizada de Infraestructura Red es clave para mi negocio?


  • La multinacional estadounidense CommScope llevará a cabo el webinar “Diseño & Ingeniería enfocado en imVision”, donde hablará de los beneficios que una Gestión Automatizada de la Infraestructura puede tener para su empresa


ESPAÑA.- El mundo se encuentra en constante transformación. Con las innovaciones tecnológicas y las nuevas tendencias la vida se ha volcado hacia lo digital, y las empresas han tenido que adaptarse a este cambio. Hoy los datos son el alma de su empresa, por ello contar con una infraestructura de TI veloz, eficiente y flexible es un requisito indispensable para garantizar la productividad de la organización, sin embargo, todo esto no será posible sin una excelente gestión de la infraestructura de red.

Administrar la infraestructura de red de una forma eficiente, que garantice la transmisión de datos continua, minimizando tiempo de inactividad y disminuyendo al máximo los errores humanos, siempre ha sido un gran reto. Sin embargo, el impulso que la rápida evolución de la tecnología ha dado, sumado al aumento de la presión para reducir costos, la dinámica de la Gestión de Infraestructura está experimentando un gran cambio.

Cuando se busca administrar de mejor forma la infraestructura de red se deben comprender todos los aspectos que esto comprende. “Monitorear y administrar la infraestructura de red nunca había sido tan desafiante.

En la actualidad lo ideal es que las empresas procuren automatizar sus procesos de gestión, lo cual garantiza administrar cambios e incidentes en tiempo real, administrar los activos de manera remota y eficiente, además de reducir los costos en operación y reducción de downtime”, mencionó Sergio Uribe, Manager Regional Consultant - CALA en CommScope, quien estará impartiendo el webinar “Diseño e Ingeniería de Infraestructura – imVision”, mañana martes 28 de febrero.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario