Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 4 de febrero de 2017

Para la empresa española Datisa, las pymes hoteleras son cada vez más conscientes de la gestión de datos


  •  Datisa  considera que las pymes hoteleras han apostado por la utilización de softwares de gestión (o ERP) en la organización diaria de sus operaciones empresariales


ESPAÑA.- Según Datisa, el proveedor, los procesos contables y los procesos financieros son los que, generalmente, impulsan la implantación de este tipo de aplicaciones en el ecosistema pyme español.

En estos momentos y, como explican desde Datisa, las pequeñas y medianas empresas hoteleras han entendido la importancia de apoyarse en la tecnología para gestionar con eficiencia sus negocios.

Entre los argumentos que explican la mayor incidencia de sistemas de gestión avanzados en las pequeñas y medianas empresas hoteleras, destacan, además de la consolidación del Cloud Computing y de los sistemas de pago flexibles que lleva implícito -por ejemplo, SaaS- la obtención de un ROI rápido y fácilmente cuantificable.

A este respecto, la directora comercial y de marketing de Datisa, Isabel Pomar, explicó que "la posibilidad que ofrece la Nube y los modelos de explotación comercial basados en la flexibilidad y en el pago por uso, han abierto las puertas de acceso a las TIC prácticamente a todo tipo de empresas".

Sobre Datisa

Somos una empresa española desarrolladora de soluciones ERP (Enterprise Resource Planing) de gestión empresarial.

Nuestro objetivo y nuestro reto, no ha variado desde 1979: ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer gracias a nuestras herramientas de gestión. Nuestros programas ayudan a manejar la información de su empresa de una manera ágil lo que te permitirá tomar mejores decisiones y rentabilizar los procesos de gestión de tu negocio.

Nuestra experiencia nos avala, nos adaptamos al cambio y lo afrontamos aportando ideas, para seguir siendo una empresa puntera en nuestro sector. Creamos soluciones financieras y de gestión comercial buscando aumentar la rentabilidad y competitividad de la pequeña y mediana empresa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario