Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 28 de febrero de 2017

Mercedes-Benz lanzará al mercado las ediciones especiales de sus convertibles SL y SLC


  • Mientras que el modelo compacto SLC special enfatiza la dinámica deportiva, el SL ha sido diseñado para dar realce a la exclusividad y el fino diseño interior


ALEMANIA.- Los clientes de Mercedes-Benz podrán elegir entre el SLC300 RedArt Edition, el AMG SLC43 Performance Studio package y el SL ‘designo’ Edition sobre el SL450 y el SL550. Un excitante diseño exterior y gran atención a los detalles, dan a la SLC RedArt Edition una apariencia particularmente deportiva, subrayada por la pintura Selenite Grey Metallic y  detalles en rojo brillante en el alerón delantero, las tomas de aire, el difusor trasero y las aletas laterales.

Los rines exclusivos de 18 pulgadas de 5 brazos dobles en color plata pulida enmarcan los discos de los frenos perforados y los calipers rojos con el nombre Mercedes-Benz al frente.

El interior con el estilizado diseño RedArt, ha sido realizado en piel y napa con insertos color Silver Pearl con costuras contrastantes y el logotipo de la edición bordado en en las cabeceras. Algunos elementos de piel color fibra de carbón, inteligentemente aplicados le dan un aspecto deportivo de gran elegancia.

El Mercedes-AMG SLC43 Performance Studio RedArt proporciona acentos expresivos con sus elementos en rojo. Su pintura, especial para la edición por su acabado en ‘designo’ Selenite Grey Magno, convierten al SLC en el blanco de todas las miradas. Los acentos en rojo, están presentes en el alerón frontal, los arcos de las tomas el difusor trasero y las aletas laterales. Lleva rines de 18 pulgadas de  aleación con 10 brazos, de color negro brillante con perfilado en rojo y dan vista a los calipers, también negros con las letras AMG.

Como en el SLC300 RedArt Edition, los asientos del AMG SLC43, se diseñaron en negro con insertos con detalles rojos contrastantes.

El  SLC300 2018 RedArt Edition, será una edición especial que estará llegando a los Estados Unidos en el verano de este año. El AMG SLC43 2018 Performance studio RedArt estará disponible como un paquete opcional.

El legendario convertible Mercedes-Benz SL Roadster obtiene aún más exclusividad con la ‘designo’ Edition 2017. Este modelo especial, se caracteriza por sus elementos estilísticos y materiales de altísima calidad, tanto en el exterior como en el interior. Se puede optar entre los colores Brilliant Blue Metallic o Cardina Red Metallic, rines de 19 pulgadas al frente y de 20 en el eje trasero, de diez brazos y filos cromados en la defensa delantera aseguran su exclusiva apariencia exterior.

El asiento del conductor y del pasajero reciben el carácter excepcional del SL ‘designo’ Edition con exclusivos elementos de diseño.

Los materiales han sido escogidos en base a su calidad y su funcionalidad sin demeritar la apariencia, como los cinturones de seguridad en blanco, la piel de los asientos y las aplicaciones a otros elementos interiores como el volante y las cabeceras.

La edición ‘designo’ 2017 SL450 y la SL550 llegarán a los Estados Unidos en el verano de este año.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario