Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 11 de febrero de 2017

Llega la 65ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


  • Dos veces al año, Madrid se convierte en una gran pasarela por la que desfilan las creaciones más codiciadas de diseñadores de moda punteros y visionarios de todo el mundo, tanto consagrados como noveles


ESPAÑA.- Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, presenta su 65ª edición con importantes incorporaciones y novedades, dirigidas a fortalecer su liderazgo como la mejor plataforma del diseño español y a afianzar su posición como uno de los referentes de la moda en el ámbito internacional.  

El gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, transcurrirá del 16 al 21 de febrero. Los desfiles se celebrarán del 17 al 21 de febrero en el pabellón 14.1 de IFEMA. En este mes de febrero se presentan las colecciones Otoño/Invierno 2017/18.

Un día antes, el día 16 la firma Desigual realizará un evento experiencial en el centro de Madrid con el que presentará a los consumidores y todos los amigos de la marca su colección Otoño/Invierno 2017/18.

Asimismo, el diseñador Roberto Verino vuelve a la pasarela madrileña, y celebrará también un desfile en la jornada del 16 de febrero, en el que presentará su colección de temporada, siguiendo la nueva tendencia See now, Buy now.

En esta edición, la pasarela incorpora importantes nombres de la moda española, como Custo, Marcos Luengo y Menchén Tomás, que desfilan por primera vez en este evento. En total, participarán 42 grandes diseñadores españoles, además de un diseñador internacional, procedente de una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

Además de los 43 destacados creadores y marcas con desfile, quince jóvenes diseñadores exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio.

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid constituye un evento clave en el universo de la moda y la creación, y por tanto, es foco permanente de interés para las grandes marcas que desean asociarse con la moda y las nuevas tendencias.

La pasarela contará una vez más con un fuerte soporte por parte de destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores. En total, 17 firmas darán apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX volverán a ser, una vez más sus principales patrocinadores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario