EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 24 de febrero de 2017

La sociedad española Loewe Hermanos nombra a Pascale Lepoivre administrador único


  • Loewe ya reorganizó su estructura en 2006, cuando fusionó sus sociedades Manufacturas Loewe y Loewe Textil 


ESPAÑA.- Loewe reorganiza su estructura societaria. La compañía, propiedad del grupo LVMH, ha eliminado el consejo de administración de su sociedad Loewe Hermanos, dedicada al comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados, según consta en el Registro Mercantil. El cambio, que ha supuesto también las revocaciones de varios poderes en esa sociedad, se debe a una voluntad de simplificar la estructura, según han confirmado desde la compañía. 

La empresa ha cambiado el órgano de administración de Loewe Hermanos de consejo de administración a administrador único, cargo que ocupará la nueva consejera delegada, Pascale Lepoivre. Hasta ahora, el consejo de Loewe Hermanos tenía a Lisa Montague como consejera delegada, y a Manuel Serrano (ex responsable financiero) y Hugues Bonnet-Masimbert, vicepresidente de ventas internacionales, como consejeros.

La sociedad también ha nombrado como apoderado a Jaime Morey Jaume, secretario del consejo de administración de Manufacturas Loewe, como apoderado, y ha revocado los poderes a varios de los ejecutivos que han abandonado la empresa de los últimos meses, como Francisco Javier Alonso, ex responsable de recursos humanos, pero también a algunos que continúan o que se acaban de incorporar, como Eloy Rodrigo Gil (nuevo director financiero), o María del Carmen Gutiérrez del Canto, responsable de recursos humanos industrial.

El objetivo de estas revocaciones es agilizar los procesos en el seno de la empresa, así como trasladar a la estructura los cambios que se han producido recientemente en el equipo directivo.

En septiembre del año pasado, la empresa anunció la incorporación de Pascale Lepoivre, procedente de Céline, como nueva consejera delegada. La ejecutiva sustituyó en el cargo a Lisa Montague.

Ese mismo mes, Loewe incorporó también a Eloy Rodrigo Gil, quien había abandonado Loewe en 2013 para fichar por Givenchy, como nuevo responsable financiero, en sustitución deManuel Serrano. Finalmente, a comienzos de este mes el grupo cerró el nombramiento de David de la Iglesia, ex ejecutivo de Inditex, como nuevo director de recursos humanos.

Esta no es la primera vez que Loewe simplifica su estructura. En 2006, la empresa unificó sus sociedades Manufacturas Loewe y Loewe Textil, dedicadas a la producción de artículos de marroquinería, viaje y de talabartería. Loewe también opera con Perfumes Loewe, que concentra su negocio de perfumería y con Loewe, su sociedad principal, dedicada al retail.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO