Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 22 de febrero de 2017

La revista Fortune nombra a la empresa de telecomunicaciones española Telefónica como la más admirada del viejo continente


  • Es la única empresa española del ranking y lo ha conseguido por su constante innovación y reputación


ESPAÑA.- Según el ranking “The World’s Most Admired Companies” de la revista Fortune, Telefónica es la operadora europea de telecomunicaciones más admirada, y tercera a nivel global. Es la única compañía española que logra aparecer este año en el prestigioso ranking de la publicación norteamericana. 

Con una puntuación media de 6,14 puntos Telefónica se impone a todos sus competidores directos en el mercado europeo y sólo es superada en el mundo por las norteamericanas Verizon y AT&T. El ranking destaca la innovación como el atributo más admirado por los directivos encuestados.

La compañía sube dos puestos en la clasificación mundial. Telefónica ha obtenido una media de 6,14 puntos sobre 10, por delante de todos sus competidores directos en los mercados en los que está presente: Vodafone con 6,12 puntos; Orange, 5,52 puntos; América Móvil, 5,08 puntos, y Deutsche Telekom, 5,07 puntos.

Según “The World’s Most Admired Companies” los directivos creen que Telefónica es el mejor operador de Europa en innovación, en uso de los activos corporativos, calidad de la gestión, calidad de los productos y servicios y competitividad global. Asimismo ocupa la segunda posición mundial en calidad de la gestión y en competitividad global.

El ranking se ha elaborado a partir de más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países. Hace pocas semanas, otra publicación de prestigio internacional, la revista Forbes, elegía a José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, como el mejor CEO del año en España.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO