Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 14 de febrero de 2017

La multinacional francesa Saint Gobain obtiene en España la certificación "Top Employers" por segundo año consecutivo


  • Ocho empresas españolas de la multinacionalhan obtenido la certificación TOP EMPLOYERS 2017, el reconocimiento internacional más prestigioso en materia de Recursos Humanos


ESPAÑA.- Ocho empresas españolas pertenecientes a la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain han obtenido la certificación Top Employers 2017, un reconocimiento que posiciona al grupo a la cabeza de las compañías con mejores prácticas en Recursos Humanos de nuestro país.

Esta distinción se concede a las empresas que destacan por las excelentes condiciones que crean para sus trabajadores y ocho empresas de Saint-Gobain lo han obtenido: Saint-Gobain Facilitas, la holding que presta servicios generales a todas las empresas de esta Delegación General Mediterránea de Saint-Gobainen 8 países; Saint-Gobain Cristalería que engloba las actividades de GlassIndustryy de Saint-Gobain Sekurit; Saint-Gobain Abrasivos, empresa que fabrica productos abrasivos para la construcción y la industria; Saint-Gobain Isover Ibérica, fabricante de soluciones con lanas minerales aislantes, Saint-Gobain Placo Ibérica, fabricante de yesos y de soluciones constructivas en base yeso para compartimentación, Saint-Gobain Weber, fabricante de morteros industriales para revestimiento de fachadas, Saint-Gobain Distribución Construcción (holding) y su enseña de distribución demateriales de construcción, La Plataforma.

Para la obtención de la certificación Top Employers se han evaluado distintos parámetros de Recursos Humanos en diferentes áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura. Así, Saint-Gobain forma parte de un grupo selecto de empresas que promueve excelentes condiciones laborales para el desarrollo de sus empleados.

Según ha explicado Pablo Etienvre, el director general de Recursos Humanos para la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain, en Saint-Gobain se trabaja para obtener y retener el mejor talento, con el objetivo de la búsqueda de la mejora continua. “El compromiso, el desarrollo, la movilidad y la diversidad forman parte de nuestra estrategia yde nuestra cultura, en definitiva, de nuestro ADN. Son aspectos fundamentales en una compañía socialmente responsable, como lo es Saint-Gobain que figura en el ranking internacional DOW JONES de Sostenibilidad. Y para Saint-Gobain, el valor lo tienen sus empleados”, concluyó.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN 

Con sede principal en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas.En España, Saint-Gobain se implanta en la localidad burgalesa de Arija en 1905, con la constitución de Cristalería Española y el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera en nuestro país, vidrio plano para el sector de la construcción.

SOBRE SAINT-GOBAIN 

Presente en 67 países, Saint-Gobain es una de las 100 mayores industrias y una referencia mundial de Hábitat Sostenible. Con más de 350 años de historia en el mundo y más de 110 en España, Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales, productos y soluciones que forman parte de nuestro bienestar y del futuro de todos. Estos materiales y productos se encuentran en el hábitat, están muy presentes en nuestra vida diaria: en construcciones, transportes e infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria. Bajo marcas que son sinónimo de innovación y de calidad como Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber, La Plataforma, Sekurit o Norton, las soluciones de Saint-Gobain nos proporcionan confort, entre otras prestaciones, y seguridad y, al mismo tiempo, responden a los retos de la construcción sostenible, de la eficiencia de recursos y del cambio climático.

Con más de 170.000 empleados, el grupo alcanzó una facturación conjunta de 39.600 millones de euros en 2015.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, SAINT-GOBAIN OBTIENE EN ESPAÑA LA CERTIFICACIÓN “TOP EMPLOYERS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario