Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 18 de febrero de 2017

La multinacional española Iberdrola destinará 3,7 millones de euros a su Programa Internacional de Becas para este curso


  • La compañía tiene previsto otorgar este año casi 150 ayudas, dirigidas a estudiantes españoles, británicos, estadounidenses, mexicanos y brasileños


ESPAÑA.-  Esta edición del Programa Internacional de Becas Iberdrola, convocadas por las distintas fundaciones internacionales de la empresa, incluye ayudas a la investigación en España y becas de máster en energía y medio ambiente tanto en España como en Reino Unido, que se suman a la convocatoria abierta para estudiar en Estados Unidos.

La compañía tiene previsto otorgar este año casi 150 ayudas, dirigidas a estudiantes españoles, británicos, estadounidenses, mexicanos y brasileños.

Desde que se puso en marcha este programa en 2010, el número de becas se ha incrementado en más de un 300 %, cuadruplicando así las ayudas entregadas.

A través de esta iniciativa, Iberdrola quiere favorecer la excelencia en la formación en el ámbito de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las renovables y a la mejora de la biodiversidad, así como a la eficiencia del sistema energético.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario