Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 20 de febrero de 2017

La multinacional española de construcción Sacyr construirá un hospital en Chile


  • Las instalaciones darán servicio a más de 320.000 personas de las provincias de Quillota y Petorca, y reemplazarán al actual Hospital San Martín de Quillota


CHILE.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) chileno adjudicó a la empresa española Sacyr la construcción del futuro Hospital Biprovincial de Quillota-Petorca, en la región de Valparaíso, por 114 millones de dólares, informó la compañía española en un comunicado.

El complejo sumará una superficie construida de 73.204 metros cuadrados y contará con 282 camas, 9 pabellones de cirugía, 3 salas de parto integral, 8 boxes de urgencia, 8 boxes de odontología y 52 boxes de consulta externa.

Las instalaciones darán servicio a más de 320.000 personas de las provincias de Quillota y Petorca, y reemplazarán al actual Hospital San Martín de Quillota, perteneciente al Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota.

Según la misma fuente, la española Sacyr, que lleva 20 años en Chile, se ha convertido en el mayor inversor privado de infraestructuras del país, con 6.500 millones de dólares invertidos en proyectos de concesión y construcción de infraestructuras

En la actualidad cuenta con una cartera de ingresos de 4.000 millones de euros, y entre sus proyectos más destacados están la autopista urbana Américo Vespucio Oriente y el hospital de Antofagasta, entre otros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario