Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 7 de febrero de 2017

La firma española 'Lemat Abogados' y el CITIC de Andalucía, firman un acuerdo de colaboración



  • La firma consiste en un convenio marco de colaboración para posibilitar sinergias entre ambas Entidades




ESPAÑA.- Lemat Abogados, uno de los despachos de abogados más respetados de España, y el  CITIC, Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y la Comunicación, han suscrito un acuerdo de colaboración que supone un primer paso en lo que apunta a ser una estrecha relación profesional.

Según hemos sabido en Negocios del Mundo, recientemente Óscar Ruíz de Apodaca Asensio y Cristóbal Moreno Cortés, ambos socios de la firma Lemat Abogados, llegaron a un acuerdo con el Director Gerente de Citic, Ramón Rivas Menchón, que finalmente se ha traducido en la firma de un convenio de colaboración entre ambas partes.

La firma tuvo lugar en la sede de Citic situada al sur de España, en el Parque Tecnológico de Málaga, y consiste en un convenio marco de colaboración para posibilitar sinergias entre ambas Entidades. La firma busca que ambas partes puedan aportar sus respectivos conocimientos y apoyo profesional al Programa de Fomento de Empresas Andaluzas Innovadoras en Nuevas Tecnologías de la Información.

Con este acuerdo Lemat Abogados pasa a ofrecer a las Start-ups  del entorno de CITIC un asesoramiento jurídico altamente cualificado, asegurando así la experiencia y dedicación que siempre han acompañado a la firma.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario