Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 23 de febrero de 2017

La empresa mexicana Excel Nobleza exportará 70 toneladas de película plástica a China


  • Según el gerente de la compañía, tras un año de inversión en el desarrollo del producto, realizarán el envío a finales de este mes 


MÉXICO.- Después de ganar una licitación, la empresa tehuacanera Excel Nobleza S. A. exportará 70 toneladas de película plástica a China, informó su gerente Pedro García, quien indicó que este material es usado por compañías que se dedican a vender frituras.

Mencionó que será a finales del mes de febrero cuando se inicie la exportación, tras un año de desarrollo del producto.

Excel Nobleza es una empresa que se fundó hace 20 años y su meta es solucionar problemas de empaques.

Asimismo comentó que sus productos también son enviados a Sudamérica y en menor cantidad a Estados Unidos.

De acuerdo con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Daniel Gutiérrez Trujillo, las empresas de Tehuacán han comenzado a buscar mercados alternativos, como China y Japón.

La firma Excel Nobleza se ubica en la carretera federal Puebla–Tehuacán, en Tepanco de López.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO