Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 27 de febrero de 2017

La empresa china Dongfeng instalará una fábrica de colectivos eléctricos en la provincia argentina de Buenos Aires


  • Como primer paso, llegarán dentro de 90 días dos colectivos eléctricos que funcionarán como prueba piloto dentro del distrito

ARGENTINA.- Mario Ishii firmó dos convenios con la empresa Dongfeng (DFTC), el segundo fabricante más grande de China quien se encuentra a la vanguardia de la sustentabilidad ambiental, donde acordaron que la firma se instalará en la ciudad de José C Paz, localidad de la provincia argentina de Buenos Aires, con una inversión inicial de 300 millones de dólares en los primeros dos años.

Este acuerdo va a generar al menos 500 puestos de trabajo en forma directa y más de 2000 en forma indirecta.

“El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos es fundamental hacia la consolidación de ciudades inteligentes que promueven la movilidad de energía sustentable. Las principales ciudades del mundo ya lo están haciendo y no podíamos dejar afuera a la Argentina de esta realidad”,  indicó Ishii.

Como primer paso, llegarán dentro de 90 días dos colectivos eléctricos que funcionarán como prueba piloto dentro del distrito. Lo mismo sucederá con una mini van con capacidad de carga de 19 asientos y un automóvil de 4 pasajeros que se utilizarán para las fuerzas de seguridad.

“La instalación de esta fábrica en José C Paz  representa la unión entre los sectores públicos y privados con el fin de proteger el medio ambiente. Estamos muy contentos de poner a José C. paz en lo más alto de la vanguardia automotriz, vamos a ser pioneros en América Latina en la fabricación de este tipo de vehículos”, sentenció el Intendente paceño.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario