Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 21 de febrero de 2017

La conocida bodega malagueña El Pimpi participará en los showcookings de la feria AoveSol el próximo mes de marzo en la ciudad española de Torremolinos


  • El chef de El Pimpi, Rafael Gutiérrez, será el encargado de hacer una demostración culinaria en vivo 


ESPAÑA.- La célebre Bodega El Pimpi ubicada en la ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol, estará presente en la próxima edición de AoveSol2017 (Feria Temática del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Costa del Sol), que se celebrará del 10 al 12 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos. 

Este mítico establecimiento malagueño no sólo será uno de los colaboradores oficiales de esta edición sino que también participará en los showcookings previstos. En concreto, su jefe de cocina, el chef Rafael Gutiérrez, será el encargado de hacer una demostración culinaria en vivo el domingo a las 14 horas en el marco de esta Feria Temática del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Costa del Sol.

Rafael Gutiérrez realizará para la ocasión un menú armonizado con aceite de oliva virgen extra hecho por Molisur para El Pimpi. Con él se prepararán una ‘cazuela de salmorejo’, un ‘chivito lechal confitado a 67 grados en AOVE y fino fino” y un ‘helado de naranja biodinámica al aceite de oliva y teja de almendra”.

El director técnico de AoveSol, Francisco Lorenzo Tapia, mantuvo recientemente un encuentro con Rafael Gutiérrez y Pablo Gonzalo, gerente de El Pimpi, para concretar algunos de los detalles de este showcooking y el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario