Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 25 de febrero de 2017

La compañía española llaollao comienza el año con la apertura de su primer establecimiento en México


  • Uno de los principales objetivos de este año, a nivel internacional, es el crecimiento en América latina y América central


MÉXICO.- La compañía española llaollao continúa su expansión internacional con la apertura de su primer local en México. “Llevábamos algún tiempo estudiando la posibilidad de aterrizar en este país y por fin lo hemos materializado”, afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao.  “Con una lengua, cultura y estilo de vida muy similar al nuestro, vimos que México era un destino muy factible donde expandir nuestra cadena”, añade.  

La ciudad de Querétaro, situada en el centro del país, ha sido el lugar elegido para comenzar la expansión de llaollao en México. Un emplazamiento clave, por su localización geográfica estratégica, ya que al estar situada en el centro del país, facilitará la expansión de llaollao por el resto del territorio.

Desde que iniciase su actividad en 2009, llaollao no ha dejado de expandir su modelo de negocio en el mundo.

Uno de los principales objetivos de este año, a nivel internacional, es el crecimiento en América latina y América central. “Hemos recibido muchas solicitudes de emprendedores interesados en abrir una franquicia llaollao en países latinoamericanos por lo que, después de hacer los estudios pertinentes en las diferentes zonas geográficas, hemos establecido en Latinoamérica nuestro foco de interés donde desarrollar el modelo de negocio de cara a 2017”, comenta Pedro Espinosa.

llaollao cuenta ya con presencia en Chile, Uruguay y El Salvador, entre otros. “Los latinoamericanos valoran mucho la calidad española, el hecho de que nuestros productos sean made in Spain es un punto a nuestro favor, que se valora de forma muy positiva en estos países”, finaliza Pedro Espinosa.

Con la reciente apertura en México ya son muchos los países que cuentan con el frozen yogurt español. Un producto que, gracias a sus bondades y a su alto valor nutricional, lo sitúan entre los más sanos y recomendables de la dieta diaria.

Y es que llaollao, desde que comenzase su actividad en 2009, no ha parado de sumar éxitos, tanto entre el público como entre los emprendedores. Con un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad; quienes lo conocen se sienten atraídos por adherirse a la compañía e invertir bajo el paraguas de una marca líder en su sector de actividad.

Acerca de llaollao

La murciana llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.
Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogur helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.
Actualmente cuenta con una red de 224 establecimientos repartidos por todo el mundo.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO