Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 2 de febrero de 2017

La cadena británica de moda Topshop entra en el mundo de las novias


  • La compañía británica, que cerró 2015 con 2.070 millones de libras, lanzará la próxima primavera una colección que incluirán desde vestidos de novia, a accesorios y lencería


REINO UNIDO.- Topshop se lanza a la carrera de novias. La cadena británica, propiedad del grupo Arcadia, presentará la próxima primavera su primera colección cápsula formada por vestidos de novia, ofreciendo así una alternativa al tradicional sector nupcial. 

La colección contará con vestidos para las novias y para las damas de honor, así como accesorios y lencería. La compañía no ha sido la primera en sumarse a la moda nupcial, H&M lanzó el año pasado tres trajes de novia en su colección Conscious y Whistles sacará a la luz una colección de siete vestidos que estarán a la venta desde los 499 dólares hasta los 699 dólares.

El grupo francés Kiabi ha sido otra de las empresas que han decidido unirse al movimiento nupcial, sacando un vestido de novia valorado en 60 euros. Las estadounidenses Urban Outfitters y J Crew han creado ya cadenas específicas, mientras grupos como Inditex han tanteado el sector con líneas de complementos. El negocio de la moda nupcial está controlado por compañías como la estadounidense David’s Bridal o la española Pronovias.

El grupo Arcadia, propiedad de Sir Philipp Green, elevó en 2015 un 5% su beneficio neto, pero estancó sus ventas, que situó en 2.070 millones de libras (cerca de 3.000 millones de euros). La empresa vendió a principios de año de la cadena BHS, con más de 170 establecimientos en Reino Unido.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario