EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 3 de febrero de 2017

La aseguradora alemana Allianz estudia hacerse con la aseguradora australiana QBE


  •  Australia es atractivo en el sector de los seguros porque la población y la economía están creciendo más rápido que en la  mayoría de los demás países desarrollados   


ALEMANIA.- Allianz realizó un acercamiento informal para negociar un  acuerdo de compra con la firma australiana QBE Insurance, pero sin dar a conocer un precio, dijeron recientemente fuentes familiarizadas con la operación.  
           
QBE, una de las 20 aseguradoras más grandes del mundo, opera  en Norteamérica y Europa, así como en Australia y Nueva Zelanda. La empresa dijo en un comunicado que no estaba en conversaciones con Allianz o con algún otro comprador potencial. Allianz, la mayor aseguradora de Europa por capitalización bursátil, no quiso hacer comentarios.  

Según un periódico alemán la  aseguradora alemana había presentado una oferta de 15 dólares australianos por acción, que valora a QBE en 20.000 millones de  dólares australianos (15.000 millones de dólares).
           
Australia es atractivo en el sector de los seguros porque la población y la economía están creciendo más rápido que en la  mayoría de los demás países desarrollados y porque su régimen regulatorio es más estable que en los mercados emergentes.      
       
"Allianz ha estado en contacto con QBE sobre un potencial acuerdo. Pero es sólo uno de un puñado de objetivos", dijo una de las fuentes.
            
Allianz también es visto como posible comprador de cualquier activo que pueda ser vendido si las italianas Generali e Intesa Sanpaolo concretan una fusión.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO