EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 19 de febrero de 2017

Kodak firma un acuerdo con ARCHOS como licenciatario europeo para tablets


  • El acuerdo con ARCHOS es la última ampliación del programa de licencias de marca de Kodak y viene a completar el exitoso lanzamiento europeo del KODAK Ektra Smartphone


ESTADOS UNIDOS.- Eastman Kodak Company ha elegido a ARCHOS, sólida empresa paneuropea y pionera en electrónica de consumo, como licenciataria de marca en el mercado europeo de tabletas.

“Estamos muy orgullosos de ser uno de los licenciatarios de Kodak para desarrollar conjuntamente su marca en el mundo de las tabletas. Realmente esperamos poner estos dispositivos en manos de los usuarios”, declaraba Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

“Estamos muy contentos de incluir a ARCHOS a nuestra cartera de licenciatarios”, explicaba Brian Cruz, Vicepresidente y Director General de Productos de Consumo del Grupo Kodak. “ARCHOS tiene un sólido historial en el sector de las tabletas. La marca francesa fue la primera en introducir una tableta Google™ Android™ en 2009 y es reconocida como protagonista clave en el mercado europeo de tabletas con amplia presencia en el mercado minorista”.

Las tabletas Kodak combinarán un diseño elegante con las últimas tecnologías. Las aplicaciones precargadas incluidas en las tabletas, proporcionarán opciones creativas a todos los amantes de la fotografía y el vídeo, así como una cámara trasera de 8MP para capturar y disfrutar de todos sus recuerdos. La conectividad 3G permitirá a los usuarios compartir sus fotos y vídeos favoritos con familiares y amigos.

Las tabletas Kodak estarán disponibles en tiendas de toda Europa antes del verano de 2017.

Acerca de ARCHOS

ARCHOS pionero en electrónica de consumo, ha revolucionado el mercado en diversas ocasiones. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con disco duro en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tabletas, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector, y está afianzando su expansión internacional. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO