Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 8 de febrero de 2017

Filial de la alemana Bertelsmann compra una empresa india de análisis de datos informáticos


  • La filial de servicios de Bertelsmann espera que la operación le permita ofrecer a sus clientes soluciones más vanguardistas


INDIA.- Arvato, filial del grupo internacional de medios de comunicación, servicios y educación alemán Bertelsmann, acaba de informar de la compra de la startup india Ramyam de análisis y TI. Gracias a la operación, Arvato aprovechará las capacidades de desarrollo informático y los productos de Ramyam para ofrecer nuevas e innovadoras soluciones de CRM.

Además, la compra permite a Bertelsmann incrementar su presencia en la región de crecimiento estratégico de la India.

La tecnología clave de Ramyam será utilizada por Arvato para integrar información estructurada y no estructurada a partir de una gran variedad de fuentes y utilizar esos datos en sofisticadas funciones de análisis.

Al mismo tiempo, se ha revelado que la tecnología de Ramyam ayudará a Arvato a unificar varias plataformas existentes, dotando a su infraestructura central de TI de más eficiencia.

Fernando Carro, Consejero Delegado de Arvato destaca que “la competencia única en análisis avanzados de Rayman nos permitirá ofrecer nuevas soluciones de experiencia del cliente y de mayor valor a nuestros numerosos clientes de todo el mundo, proporcionándonos una ventaja competitiva real.”

Asimismo, Shobhna Mohn, Vicepresidenta Ejecutiva de Regiones de Crecimiento en Bertelsmann, indica que “la pericia técnica de Ramyam le permitirá a Arvato seguir ampliando su cartera de servicios a sus numerosos clientes internacionales con presencia dentro y fuera de la India.”

Por su parte, MV Balasubrahmanyam, Consejero Delegado de Ramyam, comentó que junto con su equipo directivo se encuentran “impacientes por hacer crecer nuestro negocio y por incorporar la experiencia de Ramyam a la cartera de soluciones de Arvato.”

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO