EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 11 de febrero de 2017

El R9 de la firma OPPO sustituye al iPhone de Apple como el más vendido en China


  • Las firmas chinas están volcándose en mejorar la calidad de sus productos y en relevantes campañas locales, lo que ha arrebatado ya el liderazgo al iPhone


CHINA.- El iPhone ha dejado el trono que tenía en el gigante asiático frente al R9, el terminal de la empresa china OPPO . El pasado año, la cuota de mercado de Apple se redujo al 2% (del 4,5%, de 2015) para el 6s, e incluso a un 1% para su versión Plus. Para más inri, las ventas de Apple retrocedieron un 21%.

Las empresas chinas de tecnología móvil están echando el resto para hacerse con el liderazgo, con mejoras en lo que saben que a su público le interesa, como la cámara de fotos (sobre todo para los selfies), y con precios mucho más competitivos que los de Apple e importantes campañas locales. Cinco de ellas han aumentado sus ventas, aunque el caso más llamativo es el de OPPO, que creció un 109% el año pasado y se ha hecho con el 15,5% de la cuota de mercado. Del R9 de OPPO, el que ha destronado al iPhone, se vendieron 17 millones de unidades. Esta empresa sigue teniendo por delante a Huawei (16,4%), pero ya advierten los analistas que parece que es solo cuestión de tiempo que la supere.

Aunque la pérdida del trono de Apple en china tiene muchos matices, hay dos factores que juegan en contra de su recuperación: se trata del mercado de la tecnología por excelencia, que en los últimos años está volcándose por mejorar la calidad de sus productos y que conoce mejor que nadie su propio mercado. En este recién estrenado año, con una situación complicada en el mercado norteamericano, las firmas líderes en China tienen todas las claves en la mano para que el made en China esté cada vez mejor visto en el campo de la tecnología y, muy especialmente, en su propia casa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO