Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 19 de febrero de 2017

El personaje de animación Garfield tendrá cuatro nuevos videojuegos desarrollados por la española Promineo Studios


  • Promineo Studios ha desarrollado productos para marcas como Disney, Warner Brothers, Marvel, DC, Activision o Mattel entre otras


ESPAÑA.- La empresa Promineo Studios, alojada en el vivero de empresas del Parque Científico y Tecnológico de la isla española de Tenerife, desarrollará cuatro videojuegos sobre el personaje de animación Garfield. La empresa canaria ha firmado recientemente con Paws Incorporated la cesión de derechos de propiedad intelectual para el desarrollo de los próximos cuatro videojuegos móviles.

La previsión es que el primer videojuego de Garfield desarrollado por Promineo Studios esté disponible este verano y “contará con una mecánica de juego estilo puzzle muy divertida”, según explicó Isidro Quintana, CEO de Promineo Studios, que aseguró estar muy feliz de poder trabajar con una marca tan importante y consolidada como Garfield.

“Para Promineo es un paso enorme en la consolidación de nuestra particular visión de los vídeojuegos, de recuperar el espíritu de la animación clásica e imprimirlo en mecánicas de videojuegos sencillas y atractivas”.

Promineo Studios ha desarrollado productos para marcas como Disney, Warner Brothers, Marvel, DC, Activision o Mattel entre otras. Ahora, la también americana Paws Incorporated, que fue fundada en 1981 por el dibujante Jim Davis como casa creativa para apoyar la licencia de Garfield, apuesta por los creativos y desarrolladores tinerfeños.

En la actualidad se encuentra promocionando y mejorando el juego ‘Magic Nightfall’, que Apple ha destacado ya en 20 países, incluyendo Estados Unidos. Asociados desde hace dos años con una empresa danesa de videojuegos de mayor experiencia, compartiendo su know-how y consolidación en posicionamiento y monetización,

Promineo Studios  aspira ahora a entrar en el grupo de los desarrolladores que generan grandes beneficios en este mercado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO