EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 22 de febrero de 2017

El grupo Liwe Española, propietario de Inside, prevé una treintena de nuevas aperturas este año


  • Liwe Española, dueño de la cadena de moda joven Inside, cuenta con más de 2.300 trabajadores en el presente y prevé aumentar su plantilla un 4% durante este año


ESPAÑA.- Liwe Española continúa con su plan de expansión. El grupo español, propietario de la cadena de moda joven Inside, incrementará su red comercial con más de una treintena de nuevas aperturas hasta 2018 y prevé rebasar los 150 millones de facturación este año, un 7% más que en el ejercicio anterior. 

La compañía opera con 417 establecimientos de gestión propia en la actualidad. Para 2018, la empresa abrirá 35 nuevas tiendas en España, Portugal e Italia, los mercados donde opera.

Además, la empresa está en conversaciones avanzadas para abrir sus primeros puntos de venta en Francia, y contempla culminar 2017 con alrededor de cinco establecimientos en el país. Italia es el segundo mercado por cifra de negocio para Liwe, con cerca de cuarenta puntos de venta en el mercado. Liwe prevé continuar impulsando su presencia en el país con quince nuevas tiendas este ejercicio. Además, la cadena Inside opera en Italia de la mano de los grandes almacenes Coin.  

El 75% de las ventas de la compañía tiene lugar en España, mientras que el resto provienen del extranjero. Italia es el segundo mercado por cifra de negocio.

En Portugal, donde el grupo posee más de una veintena de tiendas, se subirá la persiana de al menos cuatro nuevos establecimientos en 2017. El primero se pondrá en marcha en los próximos meses en la localidad de Vilanova de Famalicao.

En el canal online, la empresa introducirá su negocio ecommerce en Italia, tras empezar a comercializar productos vía online en Portugal el año pasado. Liwe también distribuye Inside en toda Europa a través de Amazon e iniciará la venta de productos a través del portal web de El Corte Inglés, donde la compañía opera a través de corners.

A cierre del ejercicio 2016, Liwe registró una cifra de negocio de 147 millones de euros, un 5% más que en el año anterior. La empresa cuenta con más de 2.300 trabajadores en el presente y prevé aumentar su plantilla un 4% durante este año.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO