Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 2 de febrero de 2017

El Grupo Inditex refuerza su apuesta por la moda masculina lanzando la línea Stradivarius Man


  • Stradivarius es la enseña del grupo que refleja una manera joven de sentir la moda y contará con tres líneas de productos:  'smart', 'cotton' y 'denim'


ESPAÑA.- En concreto, la firma fundada por Amancio Ortega contará con una nueva marca masculina en su portafolio, que estará disponible inicialmente en 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales en los que la enseña está presente, sobre todo en las 'flagships' de la marca repartidas por el mundo, donde se ha diseñado un espacio diferenciado para esta línea.

La nueva colección de hombre también estará disponible en los 22 mercados donde Stradivarius cuenta con su plataforma 'online' (www.stradivarius.com), según fuentes de la compañía.

Una colección que está pensada para jóvenes de 25 y 35 años amantes de la moda con personalidad, estilo y que no renuncian a la comodidad. De esta forma, contará con tres líneas de productos: 'smart', la más cosmopolita con prendas sencillas, 'cotton' con diseños más informales y 'denim'.

Stradivarius es la enseña del grupo que refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.

La marca apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes y cuenta con tiendas amplias y con una ambientación joven y moderna, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo.

La enseña cuenta con 985 tiendas repartidas por más de 60 mercados internacionales, mientras que en España dispone de 292 establecimientos en todo el territorio nacional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO