Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 18 de febrero de 2017

El grupo Helicópteros de Rusia incrementará los suministros de recambios a la India


  • El Ministerio de Defensa de la India dispone de unos 400 helicópteros de fabricación rusa y soviética que participan en casi todas las operaciones tanto militares como humanitarias en su territorio


RUSIA.- El grupo Helicópteros de Rusia incrementará los suministros de recambios para los helicópteros de fabricación rusa comprados por la India.

"India utiliza muy intensamente los helicópteros rusos, que participan en casi todas las operaciones tanto militares como humanitarias en su territorio.Pronosticamos un importante incremento del volumen de reparación de estos aparatos y de los suministros de recambios", dijo Ígor Chéchikov, subdirector de servicios posventa de la empresa.

También comentó que uno de los proyectos más importantes que examinan Rusia y la India desde hace tiempo es la firma de contratos a largo plazo para el suministro de recambios y servicios de reparación.

"Sería una fase de transición al seguimiento de los helicópteros durante su plazo de servicio, es decir, desde el ensamblaje hasta el reciclaje, y me refiero a los aparatos Mi-17", precisó el subdirector de Helicópteros de Rusia.

El Ministerio de Defensa de la India, recordó, dispone de unos 400 helicópteros de fabricación rusa y soviética. Los helicópteros Mi-8/17 se utilizan en misiones de emergencia sanitaria, operaciones de salvamento, transporte de cargamentos y vigilancia de los recursos forestales y pesqueros.

Para la fecha se ensamblaron más de 12.000 helicópteros de la serie Mi-8/17 que fueron suministrados a un centenar de países.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario