EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 21 de febrero de 2017

El grupo español Isolux Corsán se ha adjudicado dos contratos de obras ferroviarias en la India por un importe conjunto de 45 millones de euros


  • Electrificará dos tramos de una línea de tren que une Bombay y Chennai


INDIA.- El grupo español de ingeniería y construcción ha enmarcado estos nuevos contratos en el "esfuerzo comercial" que está realizando para retomar un ritmo de trabajo "similar" al que presentaba antes del proceso de rescate que cerró en 2016.

En concreto, Isolux se encargará de electrificar dos tramos de la principal línea de tren que comunica Bombay y Chennai, al sur del país, que suman 273 kilómetros de longitud.

Estos contratos se suman a las otras obras ferroviarias que la empresa lleva a cabo actualmente en la India, una de ellas también de electrificación de líneas y la otra, de trabajos de aplicación del metro de Delhi. Además, la compañía tiene presencia en el país asiático en el ámbito de construcción de autopistas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO