EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 7 de enero de 2017

Xpande y Xpande Digital, las nuevas ayudas de exportación a PYMEs en 2017


  • El perfil de las empresas que se han acogido a este programa responde a pymes de entre 0 y 9 trabajadores, que facturan menos de 500.000 euros



ESPAÑA.- Alrededor de 700 pymes podrán beneficiarse a lo largo de 2017 de los programas de iniciación a la exportación que desarrolla la Cámara de Comercio de España. Estos son Xpande y Xpande Digital y tienen como propósito facilitar la salida al exterior de las empresas.

Las dos iniciativas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Asimismo, mantienen el objetivo de conseguir que un mayor número de negocios españoles comiencen a vender en el exterior de manera regular.

En concreto, en el programa Xpande los técnicos de las cámaras de comercio ofrecen a las empresas asesoramiento individualizado y a medida para elaborar un plan de exportación. Además, facilitan las herramientas necesarias para consolidarse en el mercado objetivo elegido.

Este diagnóstico personalizado se articula en torno a cuatro módulos: selección de mercados, acceso al mercado, comunicación y marketing y módulo económico-financiero. En la segunda fase del programa se pondrá en marcha el proceso de internacionalización, con subvenciones de hasta un 80% para inversiones máximas de 9.000 euros.

Por su parte, el programa Xpande Digital se dirige a pymes que deseen fomentar y potenciar el marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales. En una primera fase, se realiza un análisis pormenorizado de la empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones. En la segunda, se lleva a cabo la implantación del plan con subvenciones de hasta un 80% para inversiones máximas de 4.000 euros.

El perfil de las empresas que se han acogido a este programa responde a pymes de entre 0 y 9 trabajadores, que facturan menos de 500.000 euros. Por sectores, destacan las empresas agroalimentarias, seguidas de las industriales, bienes de consumo y servicios. En cuanto a los mercados a los que se dirigieron, más del 50% son europeos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO