Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 29 de enero de 2017

Venca, la empresa española de venta online, ha sido comprada por Grupo Digital Lola


  • Venca tiene más de dos millones de clientes anualmente, además de estar presente en España, Francia, Bélgica, Portugal y Rusia entre otros


ESPAÑA.- La empresa española de venta online, Venca, ha anunciado su venta. La compañía, liderada por Jordi Gonzales, ahora forma parte del Grupo Digital Lola. La noticia no es sorprendente debido a que ya hace más de un año y medio la compañía anunciaba que se pondría a la venta.

“Esto es una magnífica oportunidad para desarrollar un proyecto independiente y fuerte que tiene un gran potencial para el futuro” Afirma Jordi Gonzales, CEO de Venca. El equipo financiero y ejecutivo se mantendrán dentro de la directiva de la empresa a pesar de tener nuevos dueños. Gonzales ahora trabajará de la mano con la Directora de Relaciones humanas y Directora financiera, Paz Usandizaga, el Director ICT, Jordi Badia y el Gerente de Operaciones, Joan Alemany.

“Esto nos permitirá acelerar el desarrollo digital de la marca, al igual que la expansión internacional del negocio, dos factores fundamentales que nos ayudarán a posicionar a Venca dentro del top 5 de compañías de e-commerce de moda más importantes.” Gonzales agregó acerca de esta operación.

Una empresa estable

La empresa española se encuentra dentro del grupo de las compañías más exitosas de e-commerce en España, teniendo el 60 por ciento de las ventas totales en línea del país. Previamente, Venca pertenecía al grupo francés, Groupe 3SI, quien supo manejar la marca de manera increíble, y el ayudo a su crecimiento nacional.

La empresa tuvo un buen año después de terminar el 2016 con ventas netas de 53 millones de euros, además, ha tenido un crecimiento estable desde hace tres años, lo cual siempre es más atractivo para los compradores. El total de ventas para el año 2015 fue de 50 millones de euros, lo que significa que ha tenido un 6 por ciento de crecimiento cada año.

“Despues de trabajar varios años en reposicionar y transformar Venca, la compañía está preparada para tener un rol mayor en el sector de moda español y fuera de este.” Comenta Gonzales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO