Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 23 de enero de 2017

Telecoming única empresa española en los European Business Awards


  • Los European Business Awards es la mayor competición empresarial europea, que reconoce a las compañías que buscan la excelencia en el ámbito empresarial



ESPAÑA.- Telecoming, empresa española especializada en tecnología mobile, opta a ser la referencia europea en empleo. Tras ser escogida National Champion en materia de empleo en los European Business Awards (EBA) por un jurado independiente, es la única empresa española en la categoría de “Mejor empleador”. Los EBA premian las mejores prácticas empresariales en Europa.

Telecoming accederá a la segunda fase de la competición, que incluye un vídeo y una votación pública. En el vídeo Telecoming cuenta su particular historia y explica el éxito de su negocio. De esta manera, el jurado otorgará a los mejores el ‘Ruban D’Honneur’, y los galardonados acudirán a la Gala Final este año.

Este reconocimiento supone un nuevo hito para la compañía, que el año pasado fue reconocida por la Bolsa de Londres como una de las Pymes que inspira a Europa. En palabras de Christophe Cassand, CEO de Telecoming, “nos enorgullece representar a España en los European Business Awards, la mayor competición empresarial europea, que reconoce a las compañías que, como Telecoming, buscan la excelencia en el ámbito empresarial.”

Por su parte, Adrian Tripp, CEO de European Business Awards, ha felicitado a Telecoming por lograr representar a España como mejor empresa nacional, “la compañía ha mostrado regirse por la innovación, ética y éxito que buscamos”.

RSM, la sexta mayor organización de auditoría, asesoría y consultoría de empresas a nivel global, es patrocinadora de los European Business Awards y los ha apoyado desde su creación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO