Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 17 de enero de 2017

Optimismo moderado en las previsiones económicas del gobierno ruso



  • Rusia y diversas naciones latinoamericanas, entre los mejores países para invertir en 2017 




MOSCÚ (Sputnik) — La economía rusa está en mejor situación que hace un año, y las previsiones del gobierno para el año 2017 son discretas pero positivas, declaró el vicepresidente primero del Gobierno ruso, Ígor Shuválov. "Nuestras estimaciones son discretas pero optimistas", expresó a los periodistas al declarar que la economía está en una situación mucho mejor que hace un año.

Añadió que el primer ministro en el encuentro de miércoles con el presidente ruso, Vladímir Putin, expresó una valoración positiva sobre el tema.

El presidente en su conferencia de prensa anual el 23 de diciembre pasado destacó que los indicadores macroeconómicos mejoraron hacia finales del año 2016. "Este año (2016) también tendremos una pequeña caída, pero ya no será del 3,7%; pensábamos que rondaría en torno al 1%, pero luego cotejamos los datos y primero vimos que sería alrededor del 0,7% y luego, del 0,6%", señaló.

El jefe del Estado ruso indicó que "durante noviembre observamos un ligero incremento del PIB en el país, y lo más probable es que este año tengamos una caída de entre el 0,5 y el 0,6%".



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO